• Puebla

Rivera Vivanco rendirá Segundo Informe el 12 de octubre

  • Municipios Puebla
Será desde Palacio Municipal cuando presente logros de su gestión

Puebla, Pue.- Claudia Rivera Vivanco, presidenta municipal de Puebla, dio a conocer que será el próximo 12 de octubre cuando rinda su Segundo Informe de Labores a los poblanos de la capital.

Dijo que el evento será conforme lo marca la ley y se apegará a presentar a los capitalinos el orden que guardan las arcas municipales, pero sobre todo los avances logrados en dos años de trabajo.

La difusión de las metas alcanzadas será a través de diversos mecanismos, uno de ellos son los medos de comunicación, por lo que este día arrancó la estrategia de comunicación para detallar sus logros.

“El próximo 12 de octubre estaremos rindiéndolo de manera oficial y entregando también los avances y logros que se han alcanzado. Hoy arrancamos lo que permite la ley para informar lo que se ha logrado a hacer en este gobierno y cómo lo hemos solventado aun con pandemia”, acotó.

La anterior lo declaro tras su comparecencia ante los diputados locales, acción de la cual dijo  que ese órgano está siendo utilizado como garrote político, ante un proceso electoral venidero, por lo que están actuando de una manera extralimitada en sus funciones y realizando una persecución política en su contra.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?