• Izucar de Matamoros

Estafan en Izúcar con falsos créditos de BanCoppel

  • Lidchy Cano
Los supuestos trabajadores piden una cantidad para iniciar los trámites, y después desaparecen con el dinero

Izúcar de Matamoros, Pue.-  Por redes sociales presuntos estafadores operan en el municipio de Izúcar de Matamoros, ofreciendo servicios personales para que la ciudadanía tenga acceso al préstamo de una tienda departamental.  

De acuerdo a una denuncia anónima, un poblador de Izúcar de Matamoros señaló que existe una publicación en bazares de Facebook, donde ofrecen servicios personales, para la aprobación de un crédito con Bancoppel. Se ofrecen hacer el trámite en todo el país, teniendo como único requisito ser mayor de edad, con un límite de edad hasta los 60 años, e identificación.  

Según la publicación el trámite es seguro y no se checa el buró de crédito, ni adeudo en Coppel, y se paga hasta que el sistema arroja el folio, piden enviar in box para mayor información.  

Ante esto, ciudadanos denunciaron que esto es un fraude y que hay mucha gente que está creyendo y no es verdad, puesto que han preguntado con personas que trabajan en ese banco si esto es real, y aseguran que nada es cierto.  

Presuntamente la manera de operar de estos estafadores, es que al contactar con estos sujetos para el crédito, piden una cantidad a cambio de hacer el trámite, pero después se desaparecen.  

 

Foto: Especial  

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?