• Juan Galindo

Para evitar detención se estrella en vivienda de Juan Galindo

  • Municipios Puebla
El responsable del accidente huyó tras generar un incendio al interior del vehículo que estaba en la vivienda afectada

Juan Galindo, Pue.- Un sujeto que perseguían elementos de la Guardia Nacional chocó la camioneta que conducía en una casa particular causando daños materiales, pero logró huir de las autoridades.

Los hechos ocurrieron en la junta auxiliar de Necaxa, mejor conocida como Canaditas, en el municipio de Juan Galindo.

Aunque un principio la información se administró con sigilo, después se supo que al chofer de una camioneta de la marca Dogge, de color claro fue sorprendido por elementos de la Guardia Nacional al marcarle el alto, pero hizo caso omiso, en cambio siguió su marcha y al parecer, perdió el control y chocó el vehículo contra una vivienda causando daños materiales.

El sujeto se logró escabullir de las autoridades, sin embrago, al hacer una revisión de la unidad con redilas, cubiertas con una lona, localizaron cuatro toneles vacíos y aparentemente del sujeto, no se localizaron rastros.

Las consecuencias del choque, también fue un incendio en el interior de un vehículo compacto que estaba dentro de la cochera de la casa, por lo que en el lugar asistieron elementos del cuerpo de bomberos de Huauchinango para sofocar las llamas, quedando sólo en daños materiales.

Fotografía Marco Antonio Licona

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?