• Huauchinango

Muere alcalde sustituto de Venustiano Carranza por posible Covid19

  • Marco Antonio Licona
Se trataría del segundo edil que muere a causa del coronavirus COVID-19

Venustiano Carranza, Pue.- El presidente municipal sustituto de Venustiano Carranza, Héctor Carrasco Márquez perdió la vida, a tres días de que se corrió el rumor de haber estado infectado por Covid-19.

Los hechos llamaron la atención esta tarde del sábado 3 de octubre, a tres días de que perdió la vida el tesorero municipal, Lorenzo Arenas Morales y que, tras esa noticia, de igual manera trascendió que había más contagiados por Covid-19 en el mismo ayuntamiento.

En una publicación en sus redes sociales el alcalde sustituto de Vicente Valencia Ávila, descartó ser víctima del virus popularmente conocido como, coronavirus, sin embargo, fuentes cercanas a la familia de la autoridad municipal, aseguraron a este medio que presentaba un cuadro agudo de insuficiencia respiratoria.

Héctor Carrasco suplió en el poder a Vicente Valencia Ávila, quien se alejó de la región presuntamente por acusaciones de distintos delitos.

Versiones de funcionarios de municipales de Venustiano Carranza, señalaron que hace unos 20 días, Héctor Carrasco Márquez fue reconocido como nueva autoridad en la demarcación.

Imagen de Marco Antonio Licona

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?