• Nación

Mató a sus papás y hermanas por joyas y dinero en Mazatecochco

  • Municipios Puebla
Policías de Investigación de Tlaxcala lo detienen en su domicilio

Puebla, Pue.-  El presunto homicida de una familia en Mazatecochco, Tlaxcala ya fue detenido por elementos de la Policía de Investigación; se trata de el hijo mayor identificado como Ismael N, quien es hermano e hijo de los hoy occisos.

La Procuraduría de Tlaxcala logró una orden de cateo al domicilio del joven, según la carpeta de investigación, y lograron encontrar dinero joyas, así como otras pertenencias, las cuales habían sido robadas el día que mataron a toda la familia.

También se pudo determinar por medio de peritaje que el sujeto había sido quién disparó contra su propia familia y que hay otros sujetos más involucrados.

Los hechos se dieron sobre la madrugada del 28 de septiembre, en la segunda sección de Mazatecochco, las víctimas fueron la madre del detenido, de 53 años de edad; sus hermanas Ana Laura y Adriana de 24 años y 19 años de edad, respectivamente; y  su padre Heriberto, de 57 años.

El multihomicida, junto con otros sujetos, se pusieron de acuerdo para realizar el robo el cual le salió mal y tuvieron que matar a toda su familia.

La policía de Investigación espera y confía en que podrán detener a los cómplices de Ismael.

 

Foto @AlertaVigilante

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?