• Huauchinango

Muere tesorero municipal de Venustiano Carranza por Covid19

  • Marco Antonio Licona
Tras cinco días de tratamiento médico, Lorenzo Arenas perdió la vida

Venustiano Carranza, Pue.- El tesorero municipal de Venustiano Carranza, Lorenzo Arenas Morales perdió la vida al haberse contagiado por Covid-19, tras unos cinco días de estar bajo tratamiento médico, este 30 de septiembre perdió la batalla.

Aunque hay pocos datos oficiales, debido a que la información se ha administrado con hermetismo, fuentes cercanas al funcionario municipal, dieron a conocer que Lorenzo Arenas Morales, se enteró la semana pasada que estaba contagiado de la nueva enfermedad llagada de China.

El padecimiento avanzó de manera paulatina pero rápida, por lo que en los últimos dos días se le vio complicada su salud de manera notable.

Se sabe que estuvo hospitalizado al menos cuatro de los cinco días que se le diagnosticó el mal y este miércoles por la tarde corrió la noticia su muerte.

El funcionario llegó al poder en el manejo de las finanzas municipales al ser una persona cerca y de las confianzas del grupo político en l administración, encabezado por la familia Valencia Ávila.

Por el momento no ha habido un pronunciamiento de las autoridades municipales sobre los hechos y tampoco se sabe quién podría ser quien lo suceda en el cargo.

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?