• Tecamachalco

Chófer secuestrado en robo fallido fue recatado por policías de Quecholac

  • Javier Rodríguez
Refieren que los delincuentes dijeron ser originarios del municipio de Tecamachalco

Tecamachalco, Pue.- Policías de Quecholac lograron rescatar al conductor de una camioneta cargada con huevo que minutos antes fue secuestrado cuando circulaba sobre la carretera Tecamachalco- Quecholac, sin embargo los uniformados no pudieron dar con los responsables.

Fuentes oficiales informaron que la noche de este lunes, tres sujetos, dos de ellos con armas largas a bordo de un automóvil marca Chevrolet Aveo color gris intentaron asaltar al conductor de una camioneta marca Nissan tipo estaquitas cargada con huevo mientras circulaba sobre la carretera Tecamachalco - Quecholac a la altura de la bodega de Cementos Cruz Azul entre los límites de ambos municipios.

Sin embargo al percatarse del hecho, el copiloto optó por bajar de la unidad y pedir ayuda en la empresa cementera, en tanto el conductor fue sometido por los delincuentes pero al no tener las llaves de la unidad fue privado de su libertad.

El hecho fue informado a los números de emergencia acudiendo al lugar elementos de la Policía Municipal de Quecholac y de la Guardia Nacional, quienes fueron informados de los hechos por lo que emprendieron un operativo de búsqueda.

Finalmente elementos de la policía Municipal de Quecholac lograron ubicar a la víctima tirado en predios de la localidad de Lomas de Romero perteneciente al municipio de Tecamachalco.

Donde a decir del chófer los delincuentes señalaron haber cometido otros delitos en la zona y ser originarios del municipio de Tecamachalco por lo que acudió a realizar la denuncia correspondiente ante el agente del ministerio público de Tecamachalco.

Fotografía Javier Rodríguez

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?