• Nación

Asesinan a 4 miembros de una familia para robarles en Tlaxcala

  • Municipios Puebla
Aparentemente sujetos desconocidos ingresaron durante la madrugada de este lunes

Puebla, Pue.- Vecinos del municipio de San Cosme Mazatecochco amanecieron con una lamentable noticia al saber que cuatro integrantes de una familia fueron asesinados, aparentemente para robarles al interior de su vivienda.

Los hechos se registraron la madrugada de este lunes, cuando personal del numero de emergencia 911 recibió la llamada de auxilio por parte de vecinos, quienes reportaron el hallazgo.

Al interior de la vivienda se encontró el cuerpo sin vida de Bertha N. y Heriberto N., de entre 50 a 55 años de edad, así como sus hijas Anita N. y Adriana N., de entre 20 a 25 años de edad, quienes presentaban heridas de arma de fuego en diversas partes del cuerpo.

Elementos de la Guardia Nacional acordonaron la zona, en tanto autoridades municipales y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, base Papalotla, atienden los cuerpos en espera del personal del Servicio Médico Forense.

Será la Fiscalía General del Estado de Tlaxcala la que lleve las investigaciones correspondientes y se esclarezca este hecho que han conmocionado a la población.

 

Foto Captura de pantalla

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?