• Atlixco

A balazos matan a dueño de pizzería en Atlixco

  • Municipios Puebla
El presunto responsable logró escapar del lugar tras cometer el delito

Atlixco, Pue.- El propietario de una pizzería de esta ciudad, identificado como Bernardo N., de 42 años de edad, fue asesinado la noche de ayer a manos de un sujeto que le disparó en dos ocasiones directo a la cabeza y estómago.

De acuerdo a testigos de los hechos, un sujeto ingresó al establecimiento, ubicado en la calle María Morelos de la junta auxiliar San Juan Castillotla, perteneciente a Atlixco, hasta donde llegó el hombre, le hizo unas preguntas y de la nada accionó su arma.

Fue cerca de las 22:00 horas de este domingo, cuando los vecinos dieron aviso a las autoridades de lo ocurrido, por ello arribaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), pero al no tener ya signos vitales confirmaron el deceso de la persona.

Policía Municipal de Atlixco procedió a acordonar la zona mientras se presentaron peritos en criminología adscritos a Unidad de Investigación en Homicidios de la Fiscalía General del Estado.

Por el momento se desconoce el motivo de la agresión, sin embargo ha trascendido que podría tratarse de un posible ajuste de cuentas, debido a que no le arrebataron ninguna de sus pertenencias.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?