• Tecamachalco

VIDEO Conductor burla a los asaltantes más lentos de Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
Un intento de asalto quedó grabado por cámaras de seguridad en el barrio de La Villita

Tecamachalco, Pue.- Un conductor logró escapar de cuatro asaltantes que no parecían tener mucha prisa, pues mientras descendían lentamente del vehículo, la víctima aprovechó para acelerar y alejarse del lugar.

A través de las redes sociales se difundió  el vídeo de un intento de asalto registrado en calles del barrio La Villita, donde los vecinos identificaron nuevamente el vehículo que utiliza un grupo de delincuentes detectados en los barrios de San Nicolás y San Sebastián.

El intento de asalto ocurrió en la calle 17 oriente entre la 10 y 12 sur en el barrio de La Villita, donde los presuntos delincuentes viajaban a bordo de un automóvil marca Volkswagen Jetta color plata.

En el vídeo de unos cuantos segundos se observa como luego de detener a la víctima, los delincuentes descienden de la unidad con el rostro cubierto, sin embargo en ese momento aprovecha el conductor del vehículo compacto para huir.

Cabe señalar que a decir de los propios vecinos un vehículo con las mismas características ha intentado robar otros automóviles en barrios como San Nicolás  y San Sebastián.

Captura de video

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?