• Puebla

Ciudadanos deben tomar con mesura el semáforo amarillo: Rivera

  • Municipios Puebla
Rivera Vivanco aseguró que esperarán cambios en los decretos estatales para anexar a la reactivación algunos otros sectores

Puebla, Pue.- La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, aseguró que esperarán cambios en los decretos estatales para anexar a la reactivación algunos otros sectores, esto luego del anuncio del gobierno federal de que la entidad entra a semáforo epidemiológico en amarillo. 

“Es una excelente noticia que se nos dio a conocer por la autoridad sanitaria el cambio de semáforo, sin embargo la recomendación sigue siendo la misma, no nos confiemos, el regreso tiene que ser paulatino, también nosotros nos estaremos coordinando para regresar algunos sectores y abrir algunos espacios recreativos que la autoridad sanitaria vaya determinando”, dijo. 

En entrevista tras la ceremonia de la Consumación de la Independencia refirió que es de suma importancia que los ciudadanos tomen con mesura esta reactivación, debido a que no significa que pueden “bajar la guardia” y dejar a un lado las medidas de prevención contra el COVID19. 

La alcaldesa poblana enfatizó que estarán trabajando de manera coordinada con la autoridad con la finalidad de mejorar las condiciones de salud de la ciudad y el estado, debido a que los ciudadanos deben seguir siendo una prioridad ante la contingencia sanitaria hasta que exista una vacuna. 

Rivera Vivanco aseguró que se mantendrán las revisiones en los diversos establecimientos para que cumplan con las recomendaciones federales, ya que sólo así se podrán mantener abiertos y seguir en caminando la reactivación económica. 

 

Foto: Gabriela García Guzmán 

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?