• Izucar de Matamoros

Senderos de Otoño es nueva oferta turística en Izúcar

  • Lidchy Cano
Abrirán 2 fechas para octubre y 2 más para noviembre

Izúcar de Matamoros, Pue.- En el marco del Día Mundial del Turismo en Izúcar de Matamoros, este municipio abrió una nueva propuesta turística que se denomina Senderos de Otoño, la cual se ubicará en el ejido de San Carlos

Benjamín Hernández Lima, presidente municipal interino de Izúcar de Matamoros, comentó que esta es una nueva oferta turística en el municipio, la cual para este 2020 abrirán dos fechas en octubre y dos fechas más para noviembre, permite que los visitantes puedan admirar los paisajes otoñales de esta zona. 

Detalló que con esto se busca atraer al turismo ecológico, que gusta del senderismo y del convivir con la naturaleza, con recorridos donde las personas puedan admirar el paisaje. 

Por su parte, Melitón Lozano Pérez, secretario de Educación Pública del estado de Puebla, expresó que este destino en el ejido de San Carlos en Izúcar de Matamoros será un destino fabuloso para estudiantes que van desde preescolar, primaria, secundaria y bachillerato.

Además, dijo se alienta a la activación física y se pueden conocer diferentes especies de planta que se encuentran en la zona.

Foto Lidchy Cano

 

agb

Visitas: 1,282

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?