• Chietla

Lluvias dejan sin agua potable a pobladores de Chietla

  • Lidchy Cano
Debido a las fuertes precipitaciones hubo caídas de árboles en el río Nexapa, y ante esto se rompió la tubería de agua potable

Chietla, Pue.-  Debido a las fuertes lluvias registradas en los últimos días en la región sur de la entidad poblana, en el municipio de Chietla pobladores se han quedado sin agua potable; el hecho fue confirmado por las autoridades locales de este lugar.  

Debido a las fuertes precipitaciones hubo caídas de árboles en el río Nexapa que cruza este lugar, y ante esto se rompió la tubería de agua potable, dejando a las familias sin agua.  

Se estima que en promedio fueron más de 500 viviendas las que se quedaron sin el servicio de agua potable en dicha zona.  

Los pobladores aseguran que este año ha llovido mucho más que en años anteriores, puesto que las lluvias han sido intensas y casi todos los días generando afectaciones a varias familias.  

Por su parte, la autoridad municipal informó que ya se está trabajando en la reparación y cambio de tubos para continuar con el servicio de agua potable, ya que es un líquido vital para los hogares.  

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

 

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?