• Virales

Organiza fiesta para celebrar el amor de su novio... con su mejor amiga

Una joven habría organizado una fiesta para exhibir la infidelidad de su novio y su mejor amiga

A través de redes sociales se ha viralizado un video en el que una joven presuntamente organiza una fiesta para exhibir la infidelidad que cometió su novio con su mejor amiga.

El video, subido por el canal ecuatoriano Qué vida la mía, dura unos cuantos minutos y muestra el momento en que una joven aprovecha el cumpleaños de su novio para dejar al descubierto la traición.

Tras agradecer el apoyo que le han profesado y decir un breve discurso sobre el valor de la amistad y el cariño, de pronto empieza a hacer referencia sobre el amor que también se tienen entre su novio y su mejor amiga.

“De verdad que yo me siento demasiado emocionada porque jamás en la vida me imaginé que mi mejor amiga, mi novio y yo nos íbamos a llevar tan bien e íbamos a formar un equipo tan espectacular. Ellos han estado ahí para mí, por eso quiero que hoy lean unas palabras hermosas que yo he encontrado que a mí me han encantado”, dijo ante todos los presentes.

Entonces pidió a los asistentes que tomaran las hojas que estaban pegadas en los respaldos de las sillas. Las “hermosas palabras” que la organizadora “había encontrado” resultaron ser una conversación entre su novio y su mejor amiga donde se evidenciaba una presunta infidelidad.

“¿Pensabas que no me iba a dar cuenta? ¿Pensabas que no me daba cuenta de sus miradas?”, pregunta a su novio mientras los presentes leen la conversación.

A las palabras de despecho siguen las reacciones de la amiga y el novio; este último admite la infidelidad y finalmente la mujer organizadora abandona la fiesta.

Sin embargo, algunos usuarios ha puesto en duda la autenticidad del video, en parte por la producción del mismo, y también porque el post original está ligado al nuevo canal de la mujer que organizó la fiesta, llamada Haydita.

 

 

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?