• Huejotzingo

Exhiben calles destrozadas por baches en Huejotzingo

  • Cecilia Espinoza Galindo
Vecinos del municipio exigieron al municipio que arregle las vialidades pues dañan los vehículos y son un peligro para peatones

Habitantes de Huejotzingo exigen al ayuntamiento, implementar un programa de bacheo urgente debido al mal estado que se encuentran calles de la cabecera municipal y las juntas auxiliares de Xalmimilulco, San Luis Coyotzingo y San Mateo Calpultitlán.

A través de redes sociales y denuncias en grupos de Whatsapp, los habitantes evidenciaron el pésimo estado en el que se encuentran las vialidades a falta de un programa de bacheo permanente.

René Paredes, vecino de San Mateo Calpultitlán, indicó que es vergonzoso el estado de las calles de esta junta auxiliar a consecuencia de los baches y que se réplica a lo largo de la carretera que va hacia Huejotzingo, dónde se ven enormes hoyos que son imposibles de esquivar durante la temporada de lluvias.

Paulina Mendoza, vecina de San Luis Coyotzingo, externó su malestar ya que la carretera que conduce a su comunidad está en malas consecuencias debido en primera instancia a los baches y la segunda a consecuencia de una obra ejecutada por el  municipio que daño aún más el asfalto.

Por su parte vecinos de Santa Ana Xalmimilulco, a través de la página de Facebook "Fotografiando Huejotzingo", revelaron con imágenes el mal  estado de las principales calles de esta población, considerada la más grande del municipio.

Ante esta situación los habitantes de estas juntas auxiliares, esperan que Angélica Alvarado pueda atender la problemática pero que además se haga con antelación a la temporada de lluvias para que los resultados sean satisfactorios y no se tenga te padecer  como ahora.

fotos redes sociales

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?