• Atlixco

Detienen a ladrones que operaban en inmediaciones de Leonali, en Atlixco

  • Lena Velázquez
Uno de cada tres delitos se comente a bordo de motocicletas

Atlixco, Pue.- Nuevamente a bordo de una motocicleta un par de hombres intentaron cometer sus fechorías en esta ciudad, pero en esta ocasión no tuvieron tanta suerte y quedaron atrapados tras robar las pertenencias al empleado de la compañía Leonali.

En esta ocasión, una llamada a tiempo al número de emergencias 911 movilizó a los uniformados hacia la colonia El León, una de las más antiguas e históricas del municipio.

Ahí, lograron atrapar a Bernardo, de 18 años de edad, y a Jordán de 28 años de edad, quienes asaltaron a un trabajador de la compañía mencionada, dedicada a sembrar, cosechar y exportar legumbres.

La víctima del atraco es un joven de 26 años de edad, de nombre Fernando N. quien fue sorprendido por los delincuentes en el momento que se dirigía a laborar a la compañía Leonali.

“Quedó interceptado por los delincuentes para amagarlo con armas punzo cortantes y quitarle el celular y la cartera, dijo la policía municipal tras señalar que minutos después los ladrones intentaron darse a la fuga en una motocicleta.

De acuerdo con datos oficiales de la policía de Atlixco, en los últimos meses uno de cada tres delitos son perpetrados por delincuentes a bordo de motocicletas.

Los amantes de lo ajeno están ya a disposición de las autoridades correspondientes en la Comisaría local.

Bernardo, uno de los detenidos, días antes robó, también en la ciudad, el celular en un hotel”, confirmaron.

Se sabe que ambos sujetos tenían como “área de trabajo” las inmediaciones de la fábrica Leonali, la cual luce muy despoblada en las primeras horas del día.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?