• Puebla

Los detienen en bulevar Hermanos Serdán con camioneta robada

  • Municipios Puebla
Fueron identificados por el propietario de la unidad robada minutos antes

Puebla, Pue.- La Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio detuvo en la colonia Las Fuentes de Puebla a José "N." y Ricardo "N.", de 33 y 27 años de edad, respectivamente, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo de vehículo.

A través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), se tomó conocimiento sobre el robo de una camioneta marca Ford, color negro, en calles de la colonia Nueva Antequera. Debido a lo anterior, se boletinaron las características de la unidad para su pronta localización.

Como resultado de la implementación del protocolo de búsqueda ininterrumpida, en acción coordinada, Policías Municipales adscritos a la Dirección de Control de Tránsito, Región Norte - Zona Cuatro, Grupo de Reacción Operativa Contra Asaltos (ROCAS) y Grupo de Intervención Proactiva (GIP), ubicaron y recuperaron el vehículo sobre el Bulevar Hermanos Serdán.

De igual manera, se logró la detención de dos hombres plenamente identificados por la víctima así como, el aseguramiento de un automóvil Chevrolet, Chevy, color blanco, presuntamente utilizado por los indiciados durante la comisión del acto ilícito.

José "N." y Ricardo "N." fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

Fotografía Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?