• Nación

Diputada de Morena utiliza foto para fingir su presencia en sesión

  • Municipios Puebla
En la sesión que los legisladores sostenían a través de Zoom la diputada coloca una imagen de la cámara para fingir su asistencia

El diputado local por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jorge Gaviño, evidenció a Valentina Batres Guadarrama, diputada de Morena, quien durante una sesión del Congreso de la Ciudad de México usó una fotografía para simular que estaba presente en la reunión legislativa.

En un video publicado por Gaviño, se muestra como durante la sesión que los legisladores sostenían a través de la plataforma Zoom la diputada coloca una imagen de la cámara para fingir su presencia en la junta.

Ante este hecho, el funcionario miembro del PRD destacó que mientras él pensaba que la legisladora estaba concentrada, la mirada atenta era una fotografía.

Batres Guadarrama ha expresado abiertamente su apoyo a funcionarios de su partido, entre ellos destacan menciones a la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheibaum; al senador de Morena, Martí Batres; y por supuesto, al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

El pasado 15 de septiembre, con motivo de la conmemoración del 210 aniversario de la Independencia de México, se llevó a cabo el Gran Sorteo Especial, el cual consideraba 100 premios equivalentes al costo del avión presidencial.

Por ello, la legisladora del Congreso Capitalino celebró que los recursos recaudados gracias a este evento sean destinados al equipamiento médico en hospitales del país.

“De mis cachitos, ninguno salió premiado, pero sigo estando muy contenta de que estos recursos vayan a servir para mejorar la infraestructura hospitalaria que tanta falta le hace a nuestro país. ¡Viva México!”, escribió en su cuenta de Twitter.

 

 

 

 

Foto: Especial

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?