• Izucar de Matamoros

Niega Juan Manuel Vega Rayet que busque la alcaldía de Izúcar por el PAN

  • Lidchy Cano
Grupos políticos difundieron en días recientes que el ex priista sí busca la candidatura de un cargo de elección popular

Izúcar de Matamoros, Pue.- Por redes sociales Juan Manuel Vega Rayet negó que vaya a buscar la candidatura a la presidencia municipal de Izúcar de Matamoros por el Partido Acción Nacional (PAN), luego de que dejara las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), al cual perteneció por muchos años.  

En días recientes trascendió que buscaría la alcaldía de Izúcar de Matamoros abanderado por el PAN, confirmando que este partido ya tenía candidato en este municipio.  

Vega Rayet fue presidente municipal de Izúcar, diputado local, diputado federal y secretario de Desarrollo Social en el Gobierno de Mario Marín Torres, así como presidente del Comité Directivo Estatal del PRI.  

Fue el pasado 17 de agosto, cuando Juan Manuel Vega Rayet, en una conferencia de prensa virtual, declaró que no buscaba ningún cargo de elección popular, y nuevamente por redes sociales.  

Pese a lo anterior, en Izúcar de Matamoros los grupos políticos de diversos partidos políticos difundieron que el ex priista sí busca la candidatura de un cargo de elección popular, pero que hasta el momento no tiene ningún partido político que lo cobije.  

 

Foto: Archivoe

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?