• Virales

Lana del Rey está de visita en México

  • Municipios Puebla
La cantante de Nueva York compartió una imagen de la bandera a través de sus redes sociales

Puebla, Pue.- Los seguidores mexicanos de Lana del Rey están emocionados y con la esperanza de poder ver a la neoyorkina, quien ha compartido en sus redes sociales unas imágenes de la bandera de México.

Por esta publicación es que sus seguidores aseguran que ella se encuentra de visita en el país, aunque se desconoce los motivos de la misma.

Fue en sus stories de Instagram que Lana del Rey reveló su estancia y después subió dos fotografías a Twitter, con las que la cantante confirmó al 100% que se encuentra en tierras mexicanas: una selfie muy sonriente con un look rubio increíble, y una fotografía de la bandera de México.

Al parecer, se trata de una visita para celebrar el cumpleaños de una amiga en un restaurante de Ensenada, Baja California, así que el viaje era puramente de placer, pero la esperanza de poder coincidir con ella fue la constante en sus seguidores, quienes expresaron todo tipo de comentarios positivos para la artista.

Lana del Rey está a punto de lanzar su séptimo álbum 'Chemtrails Over The Country Club', por lo que muchos también aprovecharon para expresar su emoción por el mismo.

Foto Getty Images

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?