• Tepeaca

Se roban coladeras de calles recién inauguradas en Tepeaca

  • Javier Rodríguez
Las autoridades informaron que en seis avenidas incluidas las recién inauguradas fueron robadas las coladeras

Tepeaca, Pue.- En los últimos días en varias calles del centro del municipio, incluidas las que en pasados días el gobernador Miguel Barbosa inauguró, fueron robadas las coladeras del drenaje y tapas de los registros de agua potable, por lo que pidieron a la ciudadanía denunciar a quienes cometan este ilícito. 

Las autoridades puntualizan que el robo de las coladeras se registró en la calle Miguel Negrete - Oriente esquina con la calle 4 sur; en la Privada de la calle 2 Sur entre la 5 y 7 Oriente; en la avenida Morelos Sur esquina con la 9 Poniente; en la calle 7 Sur esquina con la 3 Poniente; en la calle 4 Oriente esquina con la avenida Cuauhtémoc Norte, y en la avenida Cuauhtémoc Norte entre la 10 y 8 Oriente. 

A decir de las propias autoridades estos hechos afectan la infraestructura hidráulica, por lo que piden a la ciudadanía denunciar los robos al número de emergencia 911. 

Cabe señalar que las diferentes coladeras y tapas de registro son vendidas como fierro viejo alcanzando su valor solo algunos cuantos pesos, sin embargo genera problemas ante la actual temporada de lluvias.

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

 

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?