• Tecamachalco

Decomisan alcohol adulterado durante operativos en Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
El personal de PC decomisó productos de dudosa procedencia

Tecamachalco, Pue.- Personal de Protección Civil de Tecamachalco decomisó bebidas alcohólicas de dudosa procedencia, esto luego de implementar diferentes operativos en el municipio, además en otros operativos han participado de manera coordinada con personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y Gobierno Estatal.

Con el fin de evitar personas intoxicadas y defunciones por ingerir bebidas alcohólicas adulteradas, personal de Protección Civil de Tecamachalco ha realizado diferentes operativos en la cabecera municipal y juntas auxiliares con el fin de detectar bebidas que pudieran ser un peligro para las personas.

El hecho ha generado que se decomisen varias botellas con alcohol que los vendedores no pudieron comprobar su adquisición; a decir de las autoridades estos operativos se han realizado de manera independiente y también con el trabajo coordinado con personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de la Secretaría de Salud a través de salubridad.

Cabe señalar que apenas perdieron la vida seis personas en el municipio de San Salvador el Seco por el consumo de bebidas alcohólicas adulteradas.

Foto Javier Rodríguez

aj

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?