• Coronango

Cuentan 3 escuelas de Coronango con comedor remodelado

  • Municipios Puebla
La inversión de 387 mil pesos favoreció a las primarias Luis Casarrubias Ibarra y José María Morelos y a la escuela Juan de Dios Peza

Coronango, Pue.- Con el objetivo de mejorar la infraestructura educativa, el ayuntamiento de Coronango inauguró el mejoramiento de tres comedores escolares en escuelas públicas, las cuales tuvieron una inversión global de 387 mil pesos.

La síndico municipal de Coronango, María de los Ángeles Portillo Sandoval, destacó que se remodeló un comedor en cada una de las juntas auxiliares y se trabajó coordinadamente con las autoridades educativas y los padres de familia.

Acompañada por la presidenta honoraria del DIF, Fidelia Cuautle Navarro y la regidora Nazaria García Galindo, Portillo Sandoval mencionó que los comedores son una muestra del interés del gobierno encabezado por Antonio Teutli Cuautle para que los estudiantes de los diversos niveles educativos tengan todas las herramientas para recibir una educación de calidad y con calidez.

En ese sentido recordó que durante los casi dos años de esta administración se ha hecho una inversión importante en infraestructura educativa, además de que se implementó el programa Primero Nuestros Estudiantes que consiste en la entrega de mochilas y útiles escolares a alumnos desde preescolar hasta bachiller e incluso universitarios.

“Con acciones este Ayuntamiento ha dejado en claro que la educación es una prioridad y cuando se tiene el respaldo de los padres de familia es posible hacer obras que por años fueron solicitadas y hasta ahora encontraron respuesta como la remodelación de comedores escolares”.

En gira de trabajo fue inaugurada la remodelación del comedor de la escuela primaria Luis Casarrubias Ibarra de San Martín Zoquiapan, primaria José María Morelos de San Antonio Mihuacán y la escuela Juan de Dios Peza de San Francisco Ocotlán.

Fotografía Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?