• Atlixco

Pese a Covid futbolistas en Atlixco continúan organizando torneos

  • Lena Velázquez
Dueños de canchas ya lanzaron la invitación para que en los próximos días participen decenas de personas en un torneo relámpago

Atlixco, Pue.- A pesar de que el último decreto del gobierno estatal, emitido apenas el fin de semana pasado, aún prohíbe los eventos deportivos amateurs, en Atlixco varios dueños de campos y equipos de fútbol ya invitan a torneos de este deporte.

El documento referido indica: “se mantendrán cerrados o suspendidas las actividades en salones de eventos especiales, servicios de banquetes, eventos deportivos no profesionales, conciertos, centros nocturnos y bares”.

Un par de dueños de canchas de balompié privados en este lugar ya lanzaron la invitación para que en los próximos días participen decenas de personas en un torneo llamado relámpago.

Como incentivo, refiere la convocatoria, entregarán premios en efectivo a los goleadores y a los mejores jugadores. Sin olvidar las inscripciones gratuitas.

Varios de los propietarios llevan meses argumentando y justificando la “ansiedad”, junto a los propios deportistas, de regresar a las cachas por motivos económicos y para salvar su negocio.

 

Foto: Cortesía

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?