• Virales

Omar Chaparro tiene Covid-19 y sus fans le expresan apoyo

  • Municipios Puebla
El actor se conmueve por las muestras de cariño de sus seguidores

Puebla, Pue.- El actor y comediante Omar Chaparro confirmó que tiene coronavirus Covid-19, con lo cual acabó con los rumores que circularon en las redes sociales y en los cuales también se mencionaba como contagiada a su compañera de trabajo Consuelo Duval.

Tras la noticia, el actor agradeció las muestras de cariño y apoyo que sus fans le han manifestado.

Desde el pasado viernes el periodista Javier Poza confirmó a través de su cuenta oficial de Twitter el diagnóstico médico del comediante de 45 años.

“Me confirma Omar Chaparro vía mensaje de texto que es positivo de COVID-19 y, aunque está fuerte el bicho, en dos semanas estará como nuevo”, fueron las palabras del experto en noticias de espectáculos.

Cabe recordar que el chihuahuense estaba contemplado como conductor de la segunda temporada del popular programa “Quién es la Máscara”, transmitido por la señal abierta de Televisa.

En este difícil momento el también productor no ha dejado de recibir mensajes de apoyo por parte de sus fans, quienes desean que se recupere pronto para que retome todos sus proyectos.

Consciente de esto, Omar Chaparro decidió agradecer públicamente a las personas que no han

“Gracias por sus mensajes de apoyo, ahí vamos poco a poquito. Cuídense mucho, por favor”, refirió el actor a sus fans y seguidores de la plataforma Twitter.

Los contagios de COVID-19 no han frenado en Televisa; de acuerdo con un comunicado emitido por la televisora, hasta el momento hay un total de siete casos confirmados entre su personal.

 

Foto IG

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?