• Virales

Con hermosa foto Salma Hayek celebra los 13 años de su hija

  • Municipios Puebla
La actriz y productora mexicana comparte un bello momento, en poca ropa y embarazada

Puebla, Pue.- La actriz Salma Hayek compartio en sus redes sociales un momento muy especial, ya que este lunes 21 de septiembre su única hija Valentina Paloma Pinault-Hayek celebrará sus 13 años de vida.

En su cuenta de Instagram, la originaria de Coatzacoalcos, Veracruz celebró dicha fecha con una foto de ella en poca ropa y embarazada.

Se trata de una imagen inédita en la que dejó ver cómo lucía hace 13 años antes de recibir a su única hija, la cual, es su adoración.

“Mañana, la pequeñita bebe que se formó dentro de mi vientre cumple trece años. Crecen tan rápido…”, escribió la nominada a un Oscar en la postal.

Esta imagen, que ha logrado más de 600 mil likes en pocas horas, se ha convertido en un guiño para todos sus seguidores, pues existen pocas fotos de cómo Hayek vivió su embarazo en la intimidad, el cual, cabe resaltar, no fue nada fácil, pues le diagnosticaron diabetes gestacional. Afortunadamente este tipo de diabetes suele remitir cuando se da a luz.

De hecho, la prensa también atacó fuertemente a Hayek, pues subió mucho de peso. El cual, como podemos apreciar, perdió. Pero la mancha y los señalamientos no se olvidan.

Fue un viernes 21 de septiembre, cuando Valentina Paloma nació en un hospital de Los Ángeles, California.

La casi cumpleañera habla tres idiomas a la perfección: español, idioma que habla con su mamá, abuela y tíos, así como francés, por parte de su papá, inglés y actualmente estudia mandarín.

Aunque sus padres son muy famosos, tanto su papá como su mamá se han encargado de alejarla de las cámaras.

Según dijo Hayek en una entrevista en Estados Unidos, Valentina es muy buena con los negocios y las artes, pero, hasta el momento, no tiene planes, aún, de copiar la exitosa carrera de Salma.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

 

Foto Melty

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?