• Texmelucan

Fin de semana de asaltos y robos a transeúntes en Texmelucan

  • Cecilia Espinoza Galindo
Vecinos exigen retirar a los policías de la calle 16 de septiembre

San Martín Texmelucan, Pue.- La inseguridad continúa generando estragos en San Martín Texmelucan, pues  durante este fin de semana se registraron asaltos en dos tiendas de conveniencia, una camioneta fue robada en la colonia Los Dicios, y una joven fue atracada en la colonia Ojo de Agua.

Derivado de esta situación, los habitantes de este municipio, exigen a la presidenta municipal Norma Layón, que levanté el operativo que mantiene desde hace casi dos semanas en la calle 16 de septiembre y designe a los elementos para resguardar la seguridad del municipio.

Los primeros robos se dieron en la colonia Ojo de Agua, durante la tarde del sábado, dónde fue atracada la tienda Oxxo que se ubica en calle Labastida.

Adicionalmente, a este robo se registró otro en una tienda de conveniencia que se ubica en la prolongación Independencia, en la colonia El Arenal.

Por la tarde, en la colonia Los Dicios fue robada una camioneta con placas de circulación Placas SL840441 a la altura de la calle Cuauhtémoc.

Sin embargo, durante este domingo continuaron los hechos delictivos. El primero de ellos en calles del Ojo de Agua, donde dos sujetos a bordo de una motocicleta asaltaron a una jovencita.

Tras estos hechos los delincuentes huyeron sin que se registra la presencia de la policía municipal.

Foto Cecilia Espinoza Galindo

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?