• Puebla

Sugiere regidor del PAN que Rivera Vivanco gestiones más recursos

  • Gabriela García Guzmán
Enrique Guevara señala que la presidenta municipal debe obtener más recursos para obras

Puebla, Pue.- Enrique Guevara Montiel, coordinador de los Regidores de Acción Nacional (PAN) de Puebla, dijo que la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, debe realizar gestiones con diputados federales y locales para obtener más recursos para obras que beneficien a los poblanos.

Aseguró que ante la falta de planeación de proyectos o estrategias para conseguir recursos extraordinarios para 2021, exhorta a la edil a dialogar con los legisladores ante los recortes económicos que realizarán los gobierno estatal y federal para el próximo año.

“Hasta el momento no ha sido presentará una estrategia para gestionar recursos o alternativas para obtenerlos, se tiene que evitar que la reducción de estos ocasionen daños irreversibles a los beneficios de los ciudadanos, por esa razón pedimos que haya proyectos ejecutivos de acciones que sirven para gestionar presupuestos, así como planes laborales que puedan ser presentados a los legisladores federales y estatales”, dijo.

El panista indicó que la edil poblana debe contar con buscar montos para infraestructura básica y demostrarle a los ciudadanos que está con ellos y no solo con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Pareciera que sólo está trabajando para un plan nacional y no considera las necesidades locales cómo se debe”, dijo.

Guevara Montiel aseguró que estarán pendientes como bancada para lograr que el último año de la administración municipal sea dirigido a los ciudadanos y sus beneficios y que no se tengan complicaciones.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?