• Izucar de Matamoros

Detienen a sujeto con un arma calibre 38 en calles de Izúcar

  • Lidchy Cano
También portaba seis cartuchos útiles

Izúcar de Matamoros, Pue. - Un masculino fue detenido por elementos de la policía estatal por portación de arma de fuego, en la junta auxiliar de Matzaco, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros.  

La detención se registró tras un recorrido de seguridad y vigilancia, que elementos policiacos realizaban en la calle 5 de febrero y Díaz Mirón de la Junta Auxiliar de San Mateo Matzaco. El hombre fue identificado como Máximo Barrales Aguilar, de 35 años de edad, con domicilio en calle 5 de mayo número 12 de Matzaco.  

Cabe mencionar que los uniformados se percataron de que el hombre, al ver la presencia de las unidades oficiales, adoptó una actitud sospechosa, tratando de cubrir su rostro y acelerando su paso.  

Por lo anterior, los uniformados lo paran para realizar una inspección, ante esto el masculino se negó. Ante esto los elementos lo detuvieron al detectar que el hombre portaba un arma de fuego tipo revolver de color plata y cacha de color blanca calibre 38 con la leyenda Smith Wesson, con 6 cartuchos útiles. 

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?