• Virales

Adelantan que Henry Cavill podría ser Superman en nuevas películas DCEU

  • Municipios Puebla
Han adelantado que Henry Cavill podría volver como Superman según revela The Cultured Nerd

El director argentino Andrés Muschietti está preparando, el claro retorno de Ezra Miller para la mencionada película, el lanzamiento de ‘Wonder Woman 1984’ con Gal Gadot para diciembre de este año y ‘Aquaman 2’ con Jason Momoa en camino, de los que faltaban era el retorno del hombre de acero y parece que esto será una realidad, según nuevos informes Henry Cavill podría volver como Superman al DCEU.

Han adelantado que Henry Cavill podría volver como Superman según revela The Cultured Nerd, quien tiene la exclusiva al respecto y revela que el actor ya habría firmado un convenio con Warner Bros. para aparecer en tres películas más, incluyendo unos cameos adicionales.

Cabe señalar que la información aun no es confirmada y faltaría un comunicado de Warner para poder hacer de esta noticia un hecho, sin embargo, es un gran comienzo para poder tener a toda la liga junta en algún momento, quizá para una segunda entrega de ‘Justice League’, uno nunca sabe. WB e incluso Snyder podrían estar trabajando en algo interesante para poder mantener el DCEU en alto.

Imagen de Pixabay

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?