• Tepeaca

Hallan dos cuerpos en fosa clandestina de Quecholac; podría haber más

  • Municipios Puebla
Los cuerpos localizados en la fosa se presume son víctimas del crimen organizado

Del viernes 11 de septiembre al sábado 12 la Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas en Puebla y la Fiscalía General del Estado hallaron los restos de dos personas en estado de descomposición a 40 metros de profundidad de un pozo, en una casa abandonada en el municipio de Quecholac.

De manera preliminar se dijo que en ese pozo o fosa clandestina habría por lo menos 10 cuerpos humanos, todos ellos víctimas del crimen organizado, entre los que se encuentran miembros de bandas rivales, incluso víctimas de secuestro.

La llamada fue hecha de manera anónima a la Comisión de Búsqueda de Personas, quienes con el respaldo de la Guardia Nacional y de la FGE acudieron a confirmar el reporte, hallando una pierna humana dentro de una bota.

Desde la tarde del viernes hasta el sábado se realizaron las excavaciones correspondientes, donde fue hallada ropa diversa, zapatos, además de dos cuerpos humanos que se encontraban en avanzado estado de descomposición.

Las ropas halladas en la fosa van a servir para ser comparadas con las listas de personas reportadas como desaparecidas, además de que seguirá la búsqueda de cuerpos en ese pozo y en la zona cercana.

Del hallazgo de los cuerpos la FGE no ha hecho un solo comentario.

Nos vemos cuando nos veamos.

 

Columna Porque los muertos corren rápido de Alfonso Ponce de León

Intolerancia

 

Foto: Especial

cdch/clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?