• Tehuacán

Choque de colectiva y particular deja 8 lesionados en Tehuacán

  • Yomara Pacheco
Solo una mujer fue canalizada a un hospital de la ciudad para su atención médica

Tehuacán, Pue.-Ocho personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos, fue el saldo que dejo un accidente vehicular entre un automóvil Nissan Tsuru y una colectiva de la ruta 15 unidad 10, la cual posteriormente se impactó contra un poste de la Comisión federal de Electricidad (CFE).

Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes sobe la calle 20 sur y Andador Puerto Ángel de la unidad Infonavit el Riego, luego de que el conductor del auto particular no respeto la banderola de acto y termino impactándose con la unidad del servicio público que salió proyectada y terminó impactándose con un poste.

En este hecho vial resultaron lesionadas ocho personas, sin embargo, sólo una ama de casa fue canalizada por Técnicos en Urgencias Médicas de Protección Civil a un hospital de la ciudad, para su atención médica por los golpes que presentaba.

Debido a este incidente vecinos del lugar intentaron retener a los conductores, para exigir la presencia de las autoridades y que están se comprometieran a colocar topes en estas vialidades ante los constantes accidentes que se registran.

Al sitio acudió el director de Tránsito Municipio, José Manuel González Hernández, quien tras dialogar con los vecinos logro llegar con un acuerdo con ellos, en tanto las unidades fueron trasladas al corralón.

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?