• Tecamachalco

Persiguen y balean a taxista de Puebla en intento de robo en Tecamachalco

  • Municipios Puebla
Los delincuentes viajaban a bordo de una camioneta e intentaron robarle su vehículo

Tecamachalco, Pue.- El conductor de un taxi de la capital del estado fue baleado en Tecamachalco por ladrones, luego de que estos intentaron despojarlo de la unidad, luego de que una mujer le solicitará el servicio con destino la junta auxiliar de Santiago Alseseca. 

Fuentes oficiales informaron que el conductor de un taxi de la capital del estado de Puebla fue abordado fuera de las instalaciones del IMSS Margarita por una mujer quien le solicitó el servicio al municipio de Tecamachalco. 

Al llegar a la junta auxiliar de Santiago Alseseca la mujer le solicitó se detuviera frente a una capilla ubicada a un costado de la carretera federal Puebla – Tehuacán, sin embargo el conductor se percató que sería abordado por otros sujetos hecho que generó que huyera junto con la mujer quien insistió que se detuviera. 

Ante la situación llegó hasta la cabecera municipal donde solicitó el apoyo a los taxistas que se encontraban en su base de operaciones y donde abandonó a la mujer, al parecer cómplice de los ladrones. 

Minutos después se percató que sujetos a bordo de una camioneta con armas de fuego intentaron detenerlo sin embargo al negarse le dispararon en repetidas ocasiones causando daños en el parabrisas y toldo del vehículo sedan. 

Finalmente logró darse a la fuga y regresar a la capital del estado de Puebla donde denunció los hechos ante las autoridades competentes. 

 

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?