• Puebla

VW anuncia que el nuevo Taos se producirá en la planta de Puebla

  • Claudia Lemuz
La armadora alemana lanzó su nuevo SUV que apoyará la economía del país y del estado

Puebla, Pue.- Este día la armadora alemana, a través de redes sociales anunció que su nuevo SUV, identificado como Taos, se producirá en la planta de Puebla, ubicada en el municipio de Cuautlancingo, reciente premiada.

De acuerdo con Steffen Reiche, CEO y presidente de VW de MéxicoTaos se producirá en la planta de Puebla, donde alistaron una línea de producción moderna que garantiza los resultados deseados por parte de la armadora.

La planta de Puebla ha puesto en alto el nombre de Volkswagen, dijo, ahora estará al frente de la producción del nuevo modelo, lo que apoyará la recuperación de la economía de México, golpeada durante la pandemia por el coronavirus.

Confían en que Taos será otra historia de éxito como las que se han generado con los vehículos que se producen en Puebla.

 

 

Por su parte, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, expuso que la producción del Taos en Puebla es muestra de la confianza que tiene la empresa alemana en Puebla.

“Celebro esta inversión de esta planta importantísima en el mundo de VW y que estén viendo a Puebla como un lugar de negocios idóneo para sus planes. Acá en Puebla hay trabajadores que son ejemplo mundial de productividad, modernidad; nosotros estamos pendientes para acompañar ese desarrollo y esa ampliación en la inversión de esta empresa”.

 

Fotografía Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?