• Acatzingo

Una familia resultó herida tras fuerte impacto en El Seco-Acatzingo

  • Franco Flores
El presunto responsable del impacto se dio a la fuga, mientras los heridos fueron trasladados a un nosocomio de la zona para su atención médica

Acatzingo, Pue.- Un fuerte accidente se registra en la carretera federal El Seco-Acatzingo, a la altura del Ocotal, donde las primeras indagatorias, señalan que una camioneta de tres toneladas con placas RX- 98 -900 del Estado de Oaxaca, rebasó y se impactó de frente contra una camioneta de la Marca Hilux.

Fue en palabras de testigos del accidente, quienes señalaron que la unidad pesada al intentar rebasar, no se percató que de frente venia la unidad donde viajaba una familia, la cual no le dio tiempo frenar. El accidente dejó como saldo varios heridos, entre ellos dos menores de edad, una persona de la tercera edad y una fémina que se encuentra en estado crítico.

Por su parte la persona que provocó el accidente, el conductor de la camioneta de tres toneladas, se dio a la fuga escondiéndose entre los cerros de la zona.

Los heridos fueron trasladados a un nosocomio de la zona, mientras que se inició un operativo para localizar al responsable del accidente.

Fotografía Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?