• Tehuacán

Muere estudiante de la Buap en accidente en la Cuacnopalan-Oaxaca

  • Yomara Pacheco
Dos estudiantes más resultaron lesionados tras choque con un tractocamión

Tehuacán, Pue.- Un joven estudiante de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) perdió la vida luego del violento accidente reportado este miércoles 16 en la autopista Cuacnopalan-Oaxaca.

El accidente ocurrió a unos metros de la falla geológica, cuando un automóvil particular color blanco se estrelló contra un camión de la Guardia Nacional, sin embargo, después se precisó que se habían impactado con un tractocamión que no está relacionado con la GN.

Al lugar tuvieron que acudir unidades de Caminos y Puentes Federales, así como de la Guardia Nacional, para prestar el apoyo e incluso se requirió maquinaria para rescatar a los ocupantes del vehículo blanco.

Un estudiante de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (Buap) perdió la vida y dos más resultaron lesionados, tras chocar el vehículo en el que viajaban contra un tractocamión, el cual se dió a la fuga después del accidente.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 9 de la súper carretera Cuacnopalan-Oaxaca, cuando los estudiantes se dirigían a la ciudad de Tehuacán a bordo de un vehículo de color blanco, pero al llegar al kilómetro referido colisionaron contra el tractocamión.

De acuerdo a otros conductores que circulaban por esta vialidad, el operador del camión de carga se dio a la fuga, luego del percance, por lo que al ver en las situaciones en las que se encontraban los jóvenes inmediatamente comenzaron a pedir ayuda para que llegaran los cuerpos de emergencia.

Foto Yomara Pacheco

aj/clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?