• Puebla

Obras en Centro Histórico no afectarán a comerciantes: Rivera Vivanco

  • Gabriela García Guzmán
La presidenta municipal reveló que habrá un cronograma para dichas obras

Puebla, Pue.- Claudia Rivera Vivanco, presidenta municipal de Puebla, reveló que en breve las secretarías de Infraestructura y Economía presentarán un cronograma referente a las obras del Centro Histórico, con la finalidad de evitar daños a los comerciantes y a la ciudadanía.

Refirió que aún no se define si antes de que termine septiembre iniciarán las obras de modernización y rehabilitación del primer cuadro de la ciudad, lo que sí es seguro es que estará lista antes de que acabe el año.

“Es necesario que se vayan calendarizando las acciones, por lo que en breve se estarán dando las fechas, ya que con esto se logrará trabajar en horarios adecuados y de manera escalonada para que se generen la menor de las complicaciones. Se están haciendo trabajos de beneficio y de justicia social, pero las molestias son momentáneas, las ventajas y los beneficios se quedan para siempre”, dijo.

En entrevista, Rivera Vivanco refirió que tendrán trabajos nocturnos, a fin de acelerar los procesos de los trabajos, al asegurar que la intención es lograr que se consolide este proyecto de beneficio para todos los ciudadanos.

Rivera Vivanco no detalló si han entablado acciones de trabajo conjuntas con los comerciantes, pero aseguró se buscará mejorar las acciones para beneficiar a todos los sectores.

 

Foto Ilustrativa

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?