• Juan Galindo

Edil de Juan Galindo revela que tiene Covid

  • Marco Antonio Licona
Comentó que el próximo 20 de septiembre le harán unos estudios sobre la evolución de su salud

Juan Galindo, Pue.-  El presidente municipal de Juan Galindo, Carlos Garrido Torres, informó en rueda de prensa que es portador del virus Covid-19 e indicó que pese a eso ha estado trabajando. Abundó que se reelegirá “si Dios quiere, si no, no”. 

Fue mediante sus redes sociales oficiales, en donde se dio a conocer en una rueda de prensa que sostuvo con reporteros y personal de la presidencia municipal, con quienes externó que, “no se está luchando contra la pandemia, sino contra la inconciencia de la gente”, debido a que se ha notado que no quieren guardar la sana distancia. 

Comentó que el próximo 20 de septiembre le harán unos estudios sobre la evolución de su salud y “sabré si estoy limpio o no estoy limpio, pero lo daré a conocer”, compartió. 

Carlos Garrido Torres rechazó que haya tenido que hospitalizarse, pero asumió que la enfermedad ha sido dura, “pero ya voy saliendo de este infierno que no se lo dese ni a mis enemigos”, manifestó. 

Al tocar el tema del proceso electoral, subrayó: “sólo Dios va a determinar si soy o no soy candidato” a la presidencia municipal de Juan Galindo; en cambio, calificó de “avorazados”, a sus adversarios políticos que ya evidenciaron sus aspiraciones a la alcaldía, argumentando “están viendo el pastel y se lo quieren comer”. 

 

Foto: Marco Antonio Licona 

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?