• Virales

Ya tiene fecha la película de Jennifer López y Maluma

  • Municipios Puebla
Después del gran éxito "Hustlers", Jennifer López regresará al cine junto a Maluma

Recientemente se dio a conocer que Jennifer López y Maluma estrenarán la comedia romántica "Marry Me", y ya tiene fecha de lanzamiento, el cual será el 12 de febrero de 2021, justo antes del Día de los Enamorados (San Valentín), la ocasión reservada para el debut del cantante colombiano en la gran pantalla.

Después del gran éxito "Hustlers", Jennifer López regresará al cine junto a Maluma con una historia en la que ambas estrellas interpretan a una exitosa pareja de artistas que rompen su relación horas antes de contraer matrimonio ante miles de seguidores y tras haber lanzado una canción sobre el enlace.

En esta película, López da vida a "Kat Valdez", la cantante que, tras la ruptura, se casa de manera repentina con uno de sus seguidores, encarnado por Owen Wilson, a quien no conoce de la nada.

Este filme será ambientado en Nueva York y dirigida por Kat Coiro, realizadora de series como "Shameless" o "Modern Family", la comedia también cuenta con una banda sonora interpretada por López y Maluma.

Imagen de IG

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?