• Puebla

Yaz podría ser entregada a la madre de su agresor

  • Municipios Puebla
A sus siete años, sufrió violencia intrafamiliar y sexual por parte de sus tutores

Puebla, Pue.- La niña Yaz ya está consciente pero con mucho miedo de saber en dónde vivirá, posteó la activista y periodista @Fridaguerrera en su cuenta de Twitter, quien exigió a las autoridades poblanas cuidar el perfil del nuevo tutor de la menor violentada física y psicológicamente.

Asimismo, mencionó que la menor ya recibe apoyo psicológico y hay mucha gente queriendo adoptarla. “Pero todo indica que será entregada a la madre del agresor.”

A sus siete años, Yaz está sufrió violencia intrafamiliar y sexual por parte de sus tutores, quienes la golpearon tanto, que le ocasionaron una hemorragia interna que colapsó el pulmón.

La pequeña, antes de ser atendida por los médicos del Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de La Margarita, exclamó que “quería mejor morirse y que ya no la curaran”, ante las agresiones que sufrió en constantes ocasiones.

La pequeña fue abandonada por su madre, de quien se desconoce el paradero, en el hospital, la tarde del pasado viernes 21 de agosto, pues una semana antes ya había sido internada por presentar quemaduras en los glúteos, por lo que tuvieron que realizarle un injerto. Tenía destrozado parte del músculo.

 

Foto: Archivoe

cdch

Visitas: 974

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?