• Puebla

Se han contagiado de Covid 19 ediles en Puebla y 6 están activos: Segob

  • Fernando Castillo
Solo se ha registrado el deceso del edil de Felipe Ángeles, Miguel Ángel Antonio Vázquez

Puebla, Pue.- El secretario de Gobernación estatal (Segob) David Méndez Márquez, informó que de los 19 presidentes municipales contagiados por Covid-19 en Puebla, 12 se han recuperado, seis continúan activos y se registró el deceso del edil de Felipe Ángeles, Miguel Ángel Antonio Vázquez.

Sin precisar nombres de los ediles que se contagiaron de la pandemia de coronavirus, indicó que serán ellos quienes lo revelen de manera personal.

“Hasta el momento son 19 presidentes municipales que han adquirido Covid-19, de ellos 12 ya fueron dados de alta, seis actualmente se encuentran activos y tenemos el fallecimiento del edil de Felipe Ángeles”, sostuvo.

En conferencia matutina de este martes, indicó que desde el gobierno del estado han sido muy respetuosos en el sentido de que sean los propios presidentes municipales quienes den a conocer de manera personal la situación de su padecimiento.

El funcionario estatal afirmó que desde el gobierno del estado recomendó a los 217 presidentes municipales implementar acciones de sana distancia, uso de cubrebocas y evitar aglomeraciones durante los Festejos Patrios con la finalidad de evitar contagios de coronavirus. 

Foto: Twitter

cdch/clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?