• Ciudad Serdán

Tío y sobrina mueren tras consumir Rancho Escondido en El Seco

  • Fernando Castro
El alcohol presuntamente adulterado también tiene a una tercera persona en el hospital del IMSS, cuyo estado de salud es grave

San Salvador el Seco, Pue.- Una mujer de 22 años y su tío de 55 murieron, presuntamente por consumir Rancho Escondido adulterado, en la junta auxiliar de Santa María Coatepec. El reporte preliminar es que ambos convivieron ayer por la tarde en el  domicilio de personas allegadas  a ellos y esta mañana se encontraron sin vida al interior de su hogar.

Personal de la Fiscalía y Seguridad Pública de San Salvador El Seco, se encuentra en el lugar realizando el levantamiento de los cuerpos e indicios.

"Ayer por la tarde fueron a convivir con amistades y hoy se encontraron sin vida en su respectiva casa " afirmó un testigo que pidió el anonimato.

Extraoficial, una tercera persona presentó síntomas propios de intoxicación alcohólica y se trasladó a un hospital, situación que podría ser confirmada por autoridades.

De confirmar las muertes por consumir Rancho Escondido adulterado, serían cuatro muertos en menos de dos semanas.

Este fin de semana fue la fiesta patronal en Santa María Coatepec  y en redes sociales compartieron vídeos de algunas fiestas familiares que se estaban realizando.

Apenas el pasado 5 de septiembre, se conoció el caso de Marlene y Samuel,  pareja de novios que convivió bebiendo Rancho Escondido,  Samuel murió casi al instante y Marlene,  el pasado jueves, tras sufrir muerte cerebral.

Por ahora se está  a la espera de más información sobre el deceso de dos personas más, por consumir Rancho Escondido.

Fotografía Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?