• Nación

Senador pone a la venta BMW para ayudar a niños con cáncer

  • Municipios Puebla
El legislador anteriormente se volvió tendencia tras comentarios machistas contra su esposa

Puebla, Pue.- “Vamos a cambiar los lujos para dar esperanza a los niños con cáncer.  Se vende BMW para donar lo recaudado a quimioterapias”, escribió el senador Samuel García en sus redes sociales.

El senador por el estado de Nuevo León, dio a conocer que en los últimos días ha mantenido contacto con padres y personal de asociaciones que ayudan a los niños enfermos de cáncer.

La situación es muy urgente.  Es por eso, que decidí vender el carro y donar todo a varias causas nobles”, destaco el senador, de quien se rumora busca ser gobernador por dicho estado.

En redes se pudo notar que acudió acompañado de esposa, con la que regularmente sale en sus videos, y con quien vivió uno de sus polemicos momentos al ordenarle que no enseñara las piernas "porque para eso se casó con ella".

El dinero irá a fundaciones en Monterrey, las cuales visitó este fin de semana, quienes se han encargado de apoyar a las familias que han visto afectada la salud de los pacientes por el atraso en la entrega de medicamentos, lo cual buscan revertir.

Samuel García dijo que la experiencia le hizo reflexionar sobre su puesto, la salud y la vida de los niños. Además, calificó de guerreras y luchonas a las mamás, enfermeras y familiares de los niños con cáncer, a quienes deseó fuerza y corazón al esfuerzo que hacen día con día.

Este domingo el BMW llamado "batimovil" por el senador, participó en la caravana para celebrar el cumpleaños de uno de los menores beneficiados de nombre Emmanuel, a quien en fechas anteriores le entregaron medicamentos para sus quimioterapias.

Samuel García entregó este domingo 10 cajas del medicamento Ifosfamida nuevamente para Emmanuel y anunció que el próximo miércoles llegarán a la fundación "Manitas Pintando Arcoiris" insumos como geles antibacteriales, muebles, comida, cubrebocas, etcétera.

Otra de las fundaciones beneficiadas será "Apadrina un niño" quienes tienen en lista a alrededor de 30 pacientes con retraso en sus tratamientos, ante lo cual destacó que se le debe poner ejemplo al gobierno federal.

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?