• San Andrés Cholula

San Andrés Cholula reconoce al personal médico y ciudadanos caídos por COVID

  • Gabriela García Guzmán
La edil Karina Pérez aseguró que es momento de que el grito de ¡Viva México! sea con mayor fuerza honrando la vida

San Andrés Cholula, Pue.- La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca,  dedicó el homenaje a los Niños Héroes a los ciudadanos que han perdido la batalla con el coronavirus, así como al personal médico caído y que sigue luchando por salvar vidas.

La edil aseguró que es momento de que el grito de ¡Viva México! sea con mayor fuerza honrando la vida, “en esta época lo que importa no es lo material, si no la vida mismas, por lo que es momento de vivirla de la mejor manera”.

Aseguró que este año más de la Independencia hay nostalgia, por las pérdidas humanas que sean tenido, “se han ido amigos, hermanos, padres, hijos”, que han sido víctimas de COVID19.

“Lo que hemos hecho hoy de poner la bandera a media hasta es dedicarle a los héroes que están en los hospitales librando la batalla para salvar la vida y a todas las personas que han dejado roto el corazón de sus familias, este año ha desnudado todas nuestras carencias humanas y ha puesto en la mira lo que tenemos que trabajar como ciudadanía a la par de las autoridades”, dijo.

Pérez Popoca aseguró que es momento de la reconciliación con la finalidad de atender, de seguir el desarrollo, así como de mantener el camino de una verdadera cuarta transformación.

 

Foto: Gabriela García Guzmán

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?