• Puebla

Denuncia en mi contra es solo golpeteo político: Claudia Rivera

  • Gabriela García Guzmán
Asegura que las prácticas patriarcales deben quedar fuera de las prácticas actuales

Puebla, Pue.- La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco aseguró que la denuncias en su contra por violencia política es sólo un golpeteo político, el cual entiende, pero no aceptará.

“Sabemos que hay diversos procesos que muchos quieren utilizarlos como golpeteo político, lo entiendo, pero no lo acepto. Es el sistema que estamos transformando, que nos hartó como sociedad y que impidió por muchos años que las mujeres viéramos las capacidades que tenemos en ocupar los diferentes espacios”, dijo.

Indicó que ella se mantendrá concentrada en trabajar para lograr la verdadera transformación, debido a que las prácticas patriarcales, deben quedar fuera de las prácticas actuales, ya que es desafortunado y lamentable que se mantengan vigentes.

Es más doloroso cuando el sistema patriarcal utiliza a compañeras e inclusive a mis hermanas, ya lo he mencionado en otros momentos, pero hay que cerrarle las filas a estas acciones, hay que ser solidarios y con sororidad, por tanto en eso continuamos”.

Rivera Vivanco aseguró que estará pendiente de cómo evoluciona el tema, debido a que es una denuncia infundada y que tiene transformó político para difamarla y hacerle campaña negra en su contra.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?