• Tecamachalco

Sujetos desconocidos causan daños a medidores de CFE en Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
Vecinos denuncian que los daños se ocasionan durante la noche, sin que haya detenidos

Tecamachalco, Pue.- Durante las noches en las calles de Tecamachalco, sujetos causan daños a medidores de la Comisión Federal de Electricidad, lo que provoca afectaciones para los usuarios.

El hecho ha sido denunciado por los vecinos del barrio de San Nicolás, quienes se han quedado sin energía eléctrica

Denunciaron que en los últimos días los sujetos pasan a cortar los cables de energía, con ello permanecen sin servicio de energía eléctrica hasta que acude personal de la CFE; por ello temen que sean actos provocados para después robar en sus viviendas.

Vecinos de las calles 11 poniente y Avenida Juárez en el barrio de San Nicolás denunciaron que en los últimos días han saboteado los medidores en sus domicilios, donde en algunos casos han ocasionado cortocircuito para luego cortar los cables de alimentación dejando sin energía eléctrica las viviendas.

Ante esta situación los vecinos temen que se trate de hechos para intentar asaltarlos al salir a verificar el motivo por el cual se quedan sin energía eléctrica, esto debido que en los últimos meses se han registrado varios intentos de robo a negocios ubicados en la zona y otros más han sido víctimas de la delincuencia.

Cabe señalar que apenas hace algunos meses un grupo de vecinos de esta zona optó por quemar una motocicleta donde viajaban dos presuntos delincuentes luego de que estos intentarán asaltar a una joven que caminaba sobre la avenida Juárez.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?