• Puebla

PRD Puebla se reestructura para recuperar espacios en 2021

  • Gabriela García Guzmán
Carlos Martínez Amador destaca la importancia de recuperar espacios en la elección intermedia

Puebla, Pue.- Carlos Martínez Amador, dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Puebla, subrayó que estarán reestructurando al PRD, con la finalidad de llegar fortalecidos y en unidad a la elección de 2021.

Indicó que se tiene que mostrar un nuevo partido en el que se mantengas las ideas de izquierda, pero con beneficios sociales, ya que es importante recuperar espacios en la elección intermedia, ya sea enfrentando la elección solo o acompañados.

Compartió que comenzó con la visita a los 217 municipios de Puebla con la finalidad de atender cada una de las necesidades inmediatas de los comités municipales, debido a que ellos son la fuerza de la institución.

“Estamos trabajando dentro de partido por fortalecernos en los municipios y distritos, con acuerdos y coaliciones que están anteponiendo el bienestar social como una prioridad, ya que debemos dejar aún lado los intereses personales, siempre los ciudadanos deben ser una prioridad”, dijo.

Martínez Amador llamó a la sociedad y a las organizaciones sociales a sumarse al proyecto del sol azteca con la finalidad de crear un frente contra Morena, debido a que en 2021 se tiene que recomponer el camino.

 

Foto Archivoe

 

agb

Visitas: 546

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?