• Nación

VIDEO Bebé de 2 meses le dice Te quiero a su mamá

  • Municipios Puebla
La madre y abuela se sorprenden ante la respuesta del pequeño

Puebla, Pue.- Gran sorpresa se llevó la madre de un bebé de 10 semanas de nacido al responder a la platica de la señora. La respuesta también ha impacto a millones de usuarios en YouTube.

El video se ha hecho viral luego de ver como el pequeño 'habla' con su mamá, hecho que sorprendió a toda su familia y a miles de internautas.

El increíble y adorable momento en el que el pequeño dice "I love yo" (Te quiero) a su mamá, fue capturado por la abuela del bebé Roan, quien protagoniza el encantador video que ya cuenta con más de un millón de visitas y que ha recibido miles de comentarios por los usuarios incrédulos ante lo que escuchan sus oídos.

Kesia Cameron, la joven madre de familia que vive en Nueva York, Estados Unidos, carga al pequeño Roan de apenas 10 semanas de nacido. Se observa cómo la amorosa madre habla con su hijo y le expresa que lo quiere, cuando de repente el pequeño parece responderle sorprendiendo a todos los presentes.

"I love you", pronuncia el pequeño casi a la perfección, causando una gran sorpresa entre su familia y en las redes sociales, pues este tipo de videos en los que bebés pequeños cumplen actos como hablar o caminar mucho antes de lo normal, suelen generar mucha polémica y diversidad de opiniones, pues siempre hay incrédulos que dudan de la veracidad de éstos.

En el caso de Roan, el pequeño recibió miles de comentarios de sorpresa y admiración sobre el increíble gesto del pequeño.

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?