• Teziutlán

Atropellan y dejan sobre la carretera a dos menores en Hueytamalco

  • Sandra Vergara Landero
Salían de trabajar de una maquiladora en Teziutlán

Hueytamalco, Pue.- Dos menores de edad fueron atropellados cuando descendieron del transporte a la altura del punto conocido como "La curva del millón". El presunto responsable los abandonó tendidos en la carretera. Uno de ellos registró múltiples fracturas en el cuerpo y rostro y su estado de salud es delicado.

Lo anterior lo dio a conocer a través de las redes sociales el usuario Héctor Carsi, a quien un tercero le pidió apoyo para la atención del menor Miguel Serrano Vázquez, de 15 años de edad.

A pesar de ser menor de edad, Miguel trabaja en una maquiladora de ropa en Teziutlán, pero carece de seguridad social para pueda ser atendido.

De hecho el atropellamiento se dio cuando ambos hermanos regresaban de trabajar de Teziutlán.

Aunque en un principio el señor Fausto Serrano trató de atender a su hijo en su casa, la gravedad de las lesiones hicieron que fuera trasladado a Teziutlán a una clínica particular, pues fue donde lo recibieron dada su condición de salud.

El menor ya fue intervenido quirúrgicamente, pero la familia debe pagar por los gastos médicos pues desconocen quién lo atropelló y ni siquiera hay pistas del presunto responsable.

 

Foto: Sandra Vergara Landero

cdch

 

 

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?