• Tecamachalco

Abren galería para artistas afectados por el Covid en Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
El 15 de septiembre se realizará una subasta en línea de diferentes cuadros de artistas originarios del municipio

Tecamachalco, Pue.- Autoridades municipales inauguraron una galería de arte en un conocido restaurante del municipio, con el fin de apoyar a los artistas de la región, luego de que estos fueran afectados por la pandemia del Coronavirus.

Durante la inauguración, se anunció también que se realizará una subasta de varios cuadros el próximo 15 de septiembre, con lo que esperan colocar piezas y obtener ingresos para los autores.

La galería de arte fue instalada con más de 20 piezas en el interior de un conocido restaurante céntrico del municipio de Tecamachalco que debido a la pandemia del COVID-19 han sido afectados al quedarse sin ingresos propios, sin poder impartir clases y mucho menos poder viajar para instalar exposiciones de sus obras.

Ante esta situación se estarán exponiendo las pinturas de diferentes técnicas y temáticas con valores en las obras que van desde los 500 pesos hasta los 40 mil pesos, dependiendo las características, además el próximo 15 de septiembre se realizará una subasta en línea. 

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?